Esta Semana Santa vuelvo a Grecia! Qué ganas ya! Sólo subirme al avión y escuchar las primeras palabras en griego me emociono! Esto me ha hecho recordar los fantásticos veranos que paso allí y sus maravillosas islas! Nunca me cansaré de repetir que el Mediterráneo es una joya!
Y aunque yo me voy al continente os dejo con algunas fotos típicas de interiores playeros caracterizados por esos colores tan puros y esas líneas delicadas y simples que transmiten una tranquilidad y una paz dignas del paraíso más remoto pero que a la vez tenemos tan y tan cerca!
Me encanta el estilo rústico y a la vez fresco que se respira en tus fotos! Besos, Ana P.
ResponderEliminarGracias Ana! Sí, es un estilo realmente fresco que sin duda te acerca a la naturaleza del Mediterráneo.
EliminarQue ganas de ir a Grecia!!! las fotos geniales me encanta este aire mediterraneo bohemio y fresco que transmiten sin duda el mediterraneo es precioso!!!!
ResponderEliminarComo antes he dicho, no tenemos nada que envidiar deotros mares! Cada uno tiene su encanto y su estilo. El Mediterráneo personalmente me apasiona!
EliminarLa brisa marina, una copita de vino en la mano, la arena húmeda bajo los pies… mmm dulce olor a libertad; eterno trocito de paraíso.
ResponderEliminarGracias por hacerme soñar, Elena.