martes, 25 de febrero de 2014

My Beloved Greece

Esta Semana Santa vuelvo a Grecia! Qué ganas ya! Sólo subirme al avión y escuchar las primeras palabras en griego me emociono! Esto me ha hecho recordar los fantásticos veranos que paso allí y sus maravillosas islas! Nunca me cansaré de repetir que el Mediterráneo es una joya!

Y aunque yo me voy al continente os dejo con algunas fotos típicas de interiores playeros caracterizados por esos colores tan puros y esas líneas delicadas y simples que transmiten una tranquilidad y una paz dignas del paraíso más remoto pero que a la vez tenemos tan y tan cerca!





 

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo rústico y a la vez fresco que se respira en tus fotos! Besos, Ana P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Sí, es un estilo realmente fresco que sin duda te acerca a la naturaleza del Mediterráneo.

      Eliminar
  2. Que ganas de ir a Grecia!!! las fotos geniales me encanta este aire mediterraneo bohemio y fresco que transmiten sin duda el mediterraneo es precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como antes he dicho, no tenemos nada que envidiar deotros mares! Cada uno tiene su encanto y su estilo. El Mediterráneo personalmente me apasiona!

      Eliminar
  3. La brisa marina, una copita de vino en la mano, la arena húmeda bajo los pies… mmm dulce olor a libertad; eterno trocito de paraíso.
    Gracias por hacerme soñar, Elena.

    ResponderEliminar