Ponle un toque verde a tu hogar! Las plantas de interior no sólo cumplen un papel decorativo. Los beneficios que aportan van más allá del simple valor estético. Son indispensables y fundamentales para nuestra salud, para influir en nuestro estado de ánimo y, en general, para mantener una calidad de vida alta de una forma sencilla y natural.
Mejoran la calidad del aire: A través de la fotosíntesis, el dióxido de carbono es absorbido y transformado en oxígeno que vuelven a expulsar al exterior, renovando así la calidad del aire.
Nivelan la humedad y pureza del aire, ayudando a la prevención de la sequedad en las mucosas, garganta, piel y otros efectos derivados de la sequedad del ambiente como la tos, la irritación de la piel o las alergias.
Contribuyen a la absorción de gases nocivos, como algunos componentes del tabaco. Además reducen la presencia del polvo hasta en un 20 %.
Absorben la electricidad estática: en los lugares de trabajo, cada vez mas masificados de equipos informáticos y aparatos eléctricos, se crean campos eléctricos que a menudo son responsables de dolores de cabeza, cansancio, tensión, etc. Las plantas son uno de los pocos elementos que reducen la electricidad estática.
Reducen el ruido: sobre todo en lugares cerrados y con suelos duros.
Además generan sensación de bienestar, ayudan a los enfermos a recuperarse más rápido y aumentan la autoestima. Así que ya sabeis, floristería allà voy!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario