Aprovechando que hoy entramos en el mes de mayo dedico el post de hoy al espacio que da paso a nuestras moradas. Las primeras impresiones siempre marcan. La entrada o hall de una casa dice mucho del resto del hogar y es importante no olvidarlo a la hora de decorar. Pensad que es el espacio que dará la bienvenida a todos vuestros invitad@s!
Hay que tener diversos factores en cuenta como el tamaño, la ubicación o la luz para conseguir darle un toque cálido y práctico a la vez. Si el hall es grande y dispone de luz natural, podemos jugar con un amplio abanico de colores a la hora de decidir como pintarlo, empapelarlo o qué muebles utilizar. Si es pequeño y oscuro, mejor utilizar siempre colores claros. Jugad con el blanco y escoged muebles bajos para proporcionarle sensación de amplitud.
Una buena opción es colocar un mueble zapatero. Permite a la vez tener la casa más limpia (ya que enseguida al llegar nos sacamos los zapatos) y disponer de una repisa dónde poder dejar las llaves, etc. Y si disponéis de espacio suficiente colocad un banco o una silla para sentaros mientras os descalzáis. Por otro lado, si os gustan las alfombras no olvidéis colocar una! Además de aportar calidez, minimiza los ruidos. Pensad que no todas las entradas están al lado de la cocina o salón.
Aunque se trate de una habitación independiente es importante que sintonize con el resto de la casa y que dé sensación de continuidad. Tratarla y mimarla igual que el resto de habitaciones!
Feiz Mayo a tod@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario